Lo expuesto en este blog, solo responde a los criterios
personales de su autor como Maestro Masón

29 de marzo de 2006

AHORA NOS HA TOCADO AL GOdF¡

¡
Tras lo ya conocidos “bestseller” de última hornada que corresponden a variados autores que van desde Don Cesar Vidal, con el infumable libro: Los Masones, pasando por el último bodrio novelesco El Secreto de la Logia. O aquellos otros que tanto alaban algunos masones y que parece que tienen como libro de mesita: Cristian Jacq.: La Masonería. Historia de una iniciación. Eso sin olvidar lo último que se ha publicado para loor y gloria de la Gran Logia de España (GLE) por parte del que fuera asesor personal del su ex Gran Maestre, D. Santiago Río, con su La Verdadera Historia de los Masones, más falsa que un duro de vellón, ahora otro catalán de St. Quirce de Besora, el Sr. Alberto Anglada, nos ha puesto en la picota con su libro Secretos de la Masonería. Intereses masónicos franceses en la España de hoy. !Toma ya¡

Libro revelación que como miembro del Gran Oriente de Francia me compré para saber que carajo podía decir un hombre que ya en la portadilla del libro nos facilita el número que posee en el Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluña, ah ...y nos aporta como dato interesante la signatura correspondiente a los carnets de investigador expedidos por la Generalitad y el Archivo de la Corona de Aragón, por si ponemos en duda su calidacinvestigativa.

Todo ello esta recogido en la portadilla de presentación en la publicación editada por Ediciones del Equilibrio, lo cierto es que suena un poco a chufla, o parodia, como ustedes quieran.
Porque el buen señor amen de traer a cuento la historia de Carod-Rovira y la de Esquerra Republicana, se deja caer en una larga entrega sobre la masonería del Gran Oriente de Francia, dejándose llevar por derroteros que rayan la paranoia cuando relaciona de este modo al GOdF, miren lo que dice el documentado investigador “ De esta forma ya existían en el mundo occidental cuatro organizaciones de gran tamaño con ambiciones de dominio orientadas de diferente forma: La masonería anglosajona; El Vaticano, El Gran Oriente de Francia y la Unión Soviética de Stalin”, aduciendo que este último acabó con el ciclo revolucionario del GOdF.

Flipante que diría mi colega de los domingos. Pues eo que el buen señor Anglada se despacha con otra perla de tal calibre: “El mundo se lo reparten [por este orden] la masonería anglosajona, los capitales americanos y aquí se incluye el judío, capitales alemanes especialmente alemanes, China; el Vaticano, la masonería francesa y los capitales musulmanes”. Acaso alguien dudaba de esto

Sí esto es lo que opina de la Obediencia a la cual pertenezco, me temía lo peor con relación a lo que este buen señor podía escribir de las logias que el Gran Oriente de Francia tiene en España, como mínimo opinaría, supongo yo, que eran avanzadillas secretas para esa tomar de poder e instaurar la República con Carod Rovira de presidente, pero para mi sorpresa se chascó, pues ni nos menciona.

Este buen señor no debe tener Internet en casa, ni ha mirado más allá de su cuaderno de notas de publicitario, pues habla de Cataluña como una gran sede de operaciones del Gran Oriente de Francia, cuya Obediencia no tiene ni una triste logia, y por no tener, no posee ni un solitario triángulo.

Menos mal, nos hemos librado, aunque no ha sucedido así con nuestra Obediencia que sale equiparada a las grandes organizaciones mundiales y junto a Carod Rovira y la Comarca de Vich, aunque mi cerebro aún no ha encontrado la realción de todo ello. Espero amable lector que usted me dé alguna pista.

Ver para no creer, y así es como se escribe la historia de nuestra masonería, deformada, vilipendiada, y como no, desvirtuada.
Aquí tienen un perfecto ejemplo de un refrán que parece llevar con orgullo el Sr, Anglada: La ignorancia es la madre del atrevimiento y la osadía, cuestión que el citado autor rebosa a raudales, y al cual solo le faltó darnos sus otros datos personales e íntimos para ser más creíble.

Alucina vecina lo que escribe y le publican al personal.
Víctor Guerra .

8 comentarios:

christian dijo...

Hermano necesito enviarte un mail sobre el tema de laicismo. En Paraguay los religiosos junto con el Poder ejecutivo ya iniciaron la avanzada para volver a tomar el poder en el 2008.
mi contacto es gadea_saguier@yahoo.com

te espero.

Anónimo dijo...

Alberto Anglada Freixer es una persona fantasiosa y solitaria.
Para autoestimarse es propenso a entregarse a grandes empresas que sólo existen en su imaginación. Su obsesión en publicar y resaltar su currículum es una constante pese a que en cada cometido del mismo haya, en el fondo, fracasado.
Es inofensivo también en el fondo pero calladitop nos haria un favor a todos.
Saludos desde la comarca de Osona.

Anónimo dijo...

Alberto Anglada tuvo relaciones con servicios de inteligencia extranjeros, creo que trabajo para ellos.
No es de fiar...

MI5

Josephus_79 dijo...

¡HOLA, QUERIDO HERMANO!

A propósito de los comentarios de Anglada, me recuerdan elucubraciones propias de los Alcólicos Anónimos, o del KKK (KU KUX KLAN).

¡Diablos somos todos los Masones del GODF, al que tengo el honor de pertenecer desde hace ya casi 15 años!

Descubro con gran placer y rabia contenida que dominamos el mundo, y parte consecuente de diversos planetas. Quiero, ¡qué digo, EXIJO! mi parte de tal botín, y alguna que otra Medallita, por ejemplo la del Santo Cucurucho Descarriado.

Decidle, por caridad, a ese pobre Anglada, que consulte. Existen numerosos especialistas en psiquiatría, o en su defecto, hechiceros de todo tipo o Gurus de tres al cuarto, sin contar el hígado de pato aunque esté enfermo con la gripe esa de los conejos, o las hojas del té de China.

¿Quién sabe? Podría ser capaz de descubrirnos lazos con el Más Allá, o con la Orden del Cuerno Frito...

Calurosos y triples abrazos desde Francia.

Vuestro Hermano José

Anónimo dijo...

Alberto Anglada es una persona merecedora de lastima y compasion. El libro se lo ha pagado él mismo.

Anónimo dijo...

Los viejos hábitos de la Roma pagana de los tiempos del Colegio Romano de Arquitectos han regresado a España de la mano de la masonerí pagana: homosexualidad, orgullo gay, culto al falo.
En la España masónica de ZP, idólatra del Estado y viejos dioses que se daban por muertos, uno debe llevar el culo pegado a la pared. ¡¡¡Les felicito por retrarse tan bien al apoyar las logias homosexuales de Francia!!!
Roma y el paganismo están aqu´.

Manuel
Sacerdote

Anónimo dijo...

¿Qué opinan de los sacrficios humanos paganos a Bal, ustedes que rinden culto Jah-Bul-On?

Anónimo dijo...

Como sacerdote de Roma, debe saber usted bastante de eso de tener que llevar el culo pegado a la pared.
Roma la antigua y la moderna siempre le gustaron bastante los "culitos"

Dando que es gerundio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...