Lo expuesto en este blog, solo responde a los criterios
personales de su autor como Maestro Masón

17 de marzo de 2006

Cambios en la Cúpula de Gran Logia de España

Fechas atrás escribía una crónica sobre la Gran Logia de España y la ocupación de espacios y de ámbitos de otras organizaciones masónicas, y alguién comentaba que estaba fuera de lugar el análisis, pues bien parece que la labor aperturista del H:. Corominas le ha pasado factura, pues el suyo es un discurso demasiado progresista para una organización como la GLE, que está instalada en un ortodoxia masónica donde algunos temas huelgan.

La elección de un nuevo Gran Maestre deja ver que hay una gran dificultad en lograr aunar deseo y realidad como quería abordar el ya ex-Gran Maestre, se retorna a la linea clásica y como primera medida, y se han visto en la pagina oficial ciertas desconvocatorias y cierre de ciertas logias y cierre de toda la pagina de la GLE como tal, hasta la nueva andadura. ¿Rompimiento o continudad?
De todas formas un saludo y felicitaciones desde este modesto Blog al H:. Carretero Domenech yq ue le sea leve su andadura al frente de la GLE

Víctor Guerra


NOTA OFICIAL DE LA GRAN LOGIA DE ESPAÑA

Tras las elecciones celebradas el dia 11 de marzo de 2006 (e:.v:.) en la Gran Asamblea celebrada en los Valles de Barcelona, han sido elegidos los siguientes Hermanos para cubrir los Oficios sometidos a votación:

Gran Maestro : R:.H:. Jose Carretero Doménech
Orador : R.H. José Concha Maluenda
Tesorero : V:.H:. Ramón Morell

El día 1 de abril de 2006 e:.v:. se procederá a la instalación del M:.R:.G:.M:. electo José Carretero Doménech y de sus Grandes Oficiales, en los Valles de Madrid.
Queda desconvocado y por lo tanto sin efecto el III Premio de Investigación Histórica de la Gran Logia de España que bajo el titulo "Masonería y democracia" tenia previsto su fallo en el mes de noviembre del año en curso. Se ruega disculpas por las molestias que hayan podido ocasionarse.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...