Lo expuesto en este blog, solo responde a los criterios
personales de su autor como Maestro Masón

16 de septiembre de 2006

Humor masónico en blogger



Lo cierto es que unos amigos me han hecho llegar un nuevo blog, que ellos mismos denominan como "humor masónico" al principio creí que iba a ser algo al estilo de los comics que nos llegan del país vecino, y que tantas veces me han ayudado a hacer que de este blog algo más digerible, pero me equivoqué de medio a medio.

Todo parece hecho con bastante humor , los logins, el enlace que enviaron que no funciona y finalmente, tras nos pocas vueltas y mosqueos, conseguí llegar al blog titulado MASONAZOS .

Y comprobar in situ el sentido de humro de estos "hermanos" , lo cierto es que me gusta el blog por lo satírico, aunque le falten unos cuantos aportes graficos y no deje de ser una guiño de humor, que la única masonería que consideran seria sea la Gran Logia de España, lo cual no deja de tener en clave interna cierto humor paradójico.

Sus temas:Pues eso, ellos mismos se expresan de esta manera en su declaración de intenciones:
La verdad os hará libres (San Juan, 8, 32). Se ha escrito mucho últimamente sobre la Masonería española y universal. La mayor parte de los textos referidos inciden en el carácter secreto y amenazante de la Masonería. Historiadores notables y prestigiosos como César Vidal o Ricardo de la Cierva, periodistas conocidos por su ejemplar moderación como Luis María Ansón o Federico Jiménez Losantos, se han referido a la masonería con cariño y, sobre todo, con un agudo sentido de la veracidad. Desde estas páginas queremos rendir homenaje a ese noble espíritu y publicar las noticias más relevantes del universo masónico, para, ladrillo a ladrillo, levantar un templo a la Verdad.


Ustedes me dirán...?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...