Lo expuesto en este blog, solo responde a los criterios
personales de su autor como Maestro Masón

22 de octubre de 2007

"Los hijos de la Luz


El libro Los hijos de la Luz, escrito por Christian Gadea Saguier, entra esta mañana a imprenta.
En una primera edición se realizarán 1.000 ejemplares. La cubierta fue diseñada por Marcela Capra. En la tapa se ilustra un mandil del grado de Maestro Masón utilizado hacia el siglo XIX que se encuentra en el Museé de la Franc-Maçonnerie, dentro de la Collections du Gran Orient de France.


Con esta obra, la Editorial de la Luz presenta su colección "misterios". Todas las obras publicadas bajo esta colección tendrán por color de cubierta el blanco, y así cada colección tendrá su propio color.

La obra se presenta el miércoles 7 de noviembre, a las 19.30, en el auditorio de la Manzana de la Rivera.

Los Hijos de la Luz devela la verdadera identidad de los maestros masones y la lucha del librepensamiento contra el dogmatismo para lograr el progreso humano. Trata sobre las poderosas sociedades guardianas del misterio de la Luz y desmiente las versiones que confunden las ideas liberales, el afán de progreso, el culto al trabajo y la búsqueda del conocimiento, con el culto diabólico del espíritu.

En este libro Christian Gadea Saguier explica cuáles son las ideas, los pensamientos y la identidad de los hombres que participaron en la organización del mundo y qué influencias tienen actualmente en las decisiones de los Estados.

Con una prosa amena y precisa, esta lúcida investigación filosófica descubre las relaciones entre los actos y las palabras de los “Hijos de la Luz” y su enfrentamiento con el dogmatismo. Indagar en sus identidades es una invitación a reflexionar sobre la evolución del conocimiento humano desde una perspectiva diferente.

Para leer gratis el primer capítulo de la obra.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...