Lo expuesto en este blog, solo responde a los criterios
personales de su autor como Maestro Masón

27 de noviembre de 2007

LOS NUEVOS ANTIMASONES


Hace unos días estuvo en mi ciudad, Gijón de mis amores, un tocayo por partida doble , uno por el apellido que compartimos, yel otro por el tema que nos compete y nos distancia: la masonería,

Estuvo como digo D. Manuel Guerra, sacerdote que presentó su libro La Trama Masónica. Libro cien veces reescrito, y que reescriben una y otra émulos como Ricardo de las Heras con su Conspiración Masónica.

Es el nuevo renacimiento antimasónico, que se empeña en encasquetarle a Zapatero el mandil de masón en base a estudiar la analogía de sus leyes y sus ancestros con la masonería.

Me hubiera gustado estar en la charleta del Sr. Guerra, pero un inoportuno catarro me tiene recluido en la cama, pero sino me hubiera gustado preguntarle sí sabe quién es el altruista que paga mis cuotas anuales en las sociedades laicas a las que él me adscribe en su libro. Amén de que su amena charla seguramente que hubiera dado para más de una pregunta dada el afloramiento de una vena a lo Taxil que se está dando últimamente.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...