Lo expuesto en este blog, solo responde a los criterios
personales de su autor como Maestro Masón

4 de enero de 2008

ENCUENTRO FRANCOFONO DE LA MASONERIA EN LONDRES

memhall_3

Diversas Obediencias, podemos decir que ha puesto su pica en Flandes, y en nuestro caso que mejor que poner una logia en Londres, retornando de alguna manera a los vetustos orígenes de los trabajos logiales en bares y tabernas.

Como ya son varias las logias que se han implantado en Inglaterra, el Gran Orient de France tiene a Hiram que trabaja en Rito Francés, por su parte la Gran Logia de Francia tiene en la capital londinenese la logia The White Swan nº 1348 , y dos logias que traban en Rito Francés dentro de la Gran Logia Unida de Inglaterra que trabajan en lengua francesa, entre todas ellas agrupan a unos 150 masones, se han empreñado desde hace tres años en desarrollar unas jornadas de la masonería francesa en Inglaterra.

Este año. el 11 de Enero 2009, se pone en pie la tercera edición con una puesta en escena en la cual se contará con un masón que disertará sobre la historia masónica de Londres, que será complementada con una visita al Londres masónico.

El domingo habrá una tenida que organizará la Gran Logia de Francia en la cual también se disertará en el transcurso de los trabajos sobre la Tradición ocultista en Londres.

NO hay pagina web, por lo cual el contacto para pedir información será a través del email: white.swan@laposte.net “journée des F.:. M.:. Francophonnes á Or.:. de Londres

Y el acto se desarrollará en Templo de Londres-Surbiton-Hexagon House 37/39 Surbiton Hill-Surbiton-Sureey KT64TS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...