Lo expuesto en este blog, solo responde a los criterios
personales de su autor como Maestro Masón

5 de enero de 2008

Revista SIMBOLOS 150 ANIVERSARIO DE GRAN LOGIA ARGENTINA


Desde Argentina, una buen amiga, con la cual suelo colaborar en temas de intercambio de documentos e informaciones referidas a la historia de la masonería, me ha hecho llegar la lujosa revista SIMBOLO. Revista de Cultura y Opinión de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, que también se puede recibir vía Internet

Este número 86 está dedicado al centenario de la Obediencia con diversos trabajos de Eduardo Callaey que ocupa un buen montón de hojas con su defensa de la masonería cristiana, así mismo se pueden leer trabajos de otros Hermanos y profanos como María Elena Rodríguez y Francisco Rubio (La estructura cosmopolita de la sociedad argentina reflejada en la masonería. Vosotros Hermanos sois ciudadanos del mundo….

Hecho en falta algún artículo sobre la presencia y aportación de los masones españoles, y de otras nacionalidades llegados a la Gran Logia, como por ejemplo una referencia a Rafael Calzada, cuyo apellido lleva toda una ciudad.

Por lo demás, una exquisita presentación y maquetación, y un buen documento para conocer el trabajo de los Hermano masones de Argentina.

Para poder hacerse con tal revista se deben dirigir a

Revista SIMBOLO Calle.Teniente General Juan Domingo Perón 1242 , Buenos Aires. República Argentina (1038)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...