Lo expuesto en este blog, solo responde a los criterios
personales de su autor como Maestro Masón

16 de febrero de 2008

Más publicaciones de tematica masónica


Vamos en racha, y es que el tema masónico está claro que vende pues no paran de editarse libros y más libros, el otro día encontré unos libros Diccionario Secreto de la Masonería y Todo lo que usted necesita saber sobre la Masonería, cuyo autor es Elias Mansur Nieto que se presenta como Maestro Masón , y Presidente de la presumible Logia Masónica Caballeros Templarios y Miembro de la Academia Masónica de Letras, y cuyos trabajos se editan en Papyrus.



En ediciones Parragon books han publicado una edición alemana: Francmasones. La sociedad Secreta , muy ilustrada y con un precio de apenas 7 Euros.


Y finalmente está la novela Jaque a la Logia, de Antonio Monclús cuyo contraportada nos dice lo siguiente: Una serie de atentados con bomba sacuden a las más emblemáticas logias internacionales. Sus grandes maestros reciben un anónimo que les amenaza con destruirlos si sacan a la luz un secreto que ha permanecido enterrado durante siglos. Una carta del tarot acompañará siempre a los mensajes...
Al comenzar las obras de rehabilitación de la antigua sede inquisitorial de Zaragoza, se descubre por azar, enterrado en un viejo arcón de madera cerrado con siete llaves, un misterioso cartapacio de piel perteneciente a Pedro Arbués. Antiguo inquisidor Arbúes fue asesinado en oscuras circunstancias mientras portaba un documento comprometedor. ¿Qué vinculación existe entre los atentados a las logias y los documentos descubiertos por el inquisidor Arbués?
Una apasionante novela que desentraña desde dentro los grandes misterios que rodean a las logias más importantes del mundo.
El autor, antiguo masón, aúna misterio con asesinatos, mensajes anónimos, una sociedad secreta, la filosofía oculta del tarot y un documento enterrado durante siglos que dará una visión diferente y sorprendente del islamismo.



Estoy aún en las primeras hojas y espero llevármelo esta semana a Calahorra donde estoy trabajando, a la vuelta ya les contaré.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...