Lo expuesto en este blog, solo responde a los criterios
personales de su autor como Maestro Masón

28 de septiembre de 2008

Masonería y BTT



Algunos se quedan algo sorprendidos al ver en las rutas de bicicleta a un tipo con gorra de Mountain Bike que lleva grabado el Compás y Escuadra, o ver tales anagramas grabados en el manillar de la "trotona" tal y como se puede ver arriba o en las fotos de algunos de mis blosgs como Rutas de BTT por Asturias

Uno tiene la sensación de ser un poco mono de feria, por esa estupefacción que les produce a algunos Hermanos franceses y españoles lo arriba indicado , cuando estas cuestiones son tan normales en otros ámbitos, y hasta llega a ser bastante normal que hasta los Masones regalen bicicletas de Montaña.

No estaría de más que se acudiese en bicicleta a la logia,...

Esto es lo que recogía el sitio amigo: Blog Maçonnique

Jueves, de septiembre el 25 de 2008

Por Regina Dennis

Algunas ciudades americanas pronto verán a más oficiales de policía patrullar por las calles en dos ruedas en vez de cuatro.

La fundación caritativa escocesa de Waco Scottish Rite, donó éstos días 10 bicis de montaña (Mountain Bike o BTT ) a cinco departamentos policiales de Tejas: Bellmead, Woodway, Tyler, Abilene y en la Universidad Cristiana de Abilene , las bicis recibidas, están valoradas cada una de ellas en $800 y tiene toda una equipación para el caso.

“Es en apoyo de lo que usted se esfuerza hacer, proporcionar la seguridad y la seguridad de sus comunidades a que usted sirve, incluso a sus propias familias,” es lo que manifestó Claude Ervin Ervin presidente de Waco Scottish Rite, en una ceremonia de la presentación en la biblioteca y el museo de Lockwood

Gentsch Franco, miembro de la Waco Scottissh , jefe auxiliar del departamento de policía de Waco, dijo que la organización había ofrecido las bicis a todos los departamentos del policía en su área que va desde Tejas Norte de San Angelo a la frontera de Tejas-Luisiana, y estos departamentos fueron los únicos en responder.

“Tengo el gusto de patrullar en bici porque se consigue tener interacción más cara a cara con el público, en vez de conducir un coche de la patrulla,” dijo Nolan Schaffer, oficial de la patrulla de la Seguridad Pública de Woodway. “

El policía principal Roberto Harold de Bellmead dijo que él y un otro oficial son los únicos miembros del departamento certificado para la patrulla en bici. Las bicis nuevas serán particularmente útiles en los desfiles en los juegos atléticos y otros acontecimientos especiales en la ciudad.

rdennis@wacotrib.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...