Lo expuesto en este blog, solo responde a los criterios
personales de su autor como Maestro Masón

17 de mayo de 2009

LAICIDAD Y EDUCACION

verticalwebs

Los Hermanos de la Respetable Logia Luz de Levante de Murcia han organizado este acto sobre Laicidad y Educación, tema no solo de moda , sin  necesario de esparcir en este país nuestro.

Quién en esta ocasión, como hace unas semana lo hacía la Logia Mozart (GODF) en Madrid por medio de la presencia del Hermano Gourdon. o en Barcelona con motivo del famoso EME, que se presentó el tema Inmigración y Laicidad, pues ahora es  la logia Luz de Levante quien aporta una Conferencia Pública sobre una temática importante: LAICIDAD Y EDUCACION.


Presenta:  Aimé Battaglia, Consejero del Gran Oriente de Francia.

Interviene. Jean-Robert Ragache, pasado Gran Maestro del GODF. Historiador y profesor de la IUFM (Escuela Universitaria de formación del profesorado en Francia), especialista en Historia Contemporánea.


Modera. Joaquín Vela, Venerable Maestro de la logia Luz de Levante de Murcia.

El acto se celebra el Viernes, 22 de mayo de 2009  a las 19:30 - 21:30 en el Salón de Actos del MOPU Calle Avenida Alfonso X. de Murcia

Ver mapa

Lo interesante de esta conferencia es su ponente Jean Robert Ragache, uno de los Grandes Maestres que tuvo el Gran Oriente de Francia, y que nunca ha dejado de estar en la palestra del combate laicista, y que pondrá supongo que la guinda a toda esta actividad que desarrolla el GODF en España.

Espero que alguien recoja la conferencia en grabación

Y sirva también esta nota como contrapunto con la labor que despliego el Gran Maestre Carretero de la GLE, y de la cual me hacía eco unos pots más abajo.

Víctor Guerra.

Etiquetas de Technorati: ,

2 comentarios:

Luz de Levante dijo...

Muchas gracias, QH Victor por tu reseña. Debido a ser un acto organizado en muy poco tiempo apenas hemos tenido ocasión de publicitarlo convenientemente. Aún así se agradece sobremanera tu deferencia, no solo en traerlo aquí, sino enriquecer la misma con detalles acerca del ponente principal y La publicación del enlace al mapa de google que facilitará la asistencia

TAF
Prometeo

Luz de Levante dijo...

Por cierto, H Victor,
Estamos en vias de rediseñar nuestro sitio web.

Para ello hemos cogido el dominio:

www.masoneriamurcia.org

Por ello, si eres tan amable, te pido que en vez de enlazar las llamadas de Luz de Levante al antiguo lo hagas al reseñado aquí arriba. Por lo menos en el enlace de las Logias del GOdF.
(En el nuevo ya hay un enlace a una página de la conferencia que no sale en la antigua web)

Gracias mil

TAF

Prometeo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...