Lo expuesto en este blog, solo responde a los criterios
personales de su autor como Maestro Masón

24 de diciembre de 2009

MAÇONS,ELS FILLS DE LA VÍDUA

image

 

Tomo del Hermano Joaquín Villalta esta entrada que ha hecho en Francmasones. ning sobre una película sobre Masonería, que parece haber pasado desapercibida y de la cual nos nos ha llegado noticia alguna 

Del 25 al 31 de diciembre y en el cine Alexandra (Rambla Cataluña), se estrena la película/documental  de unos 60 minutos.

FICHA ARTÍSTICA
Reparto
Marta MAFER BLANCO
Pare FRANCESC BOSCH
Periodista KEPA ATXA
Germanes MARISA DUASO – ELENA CRUZ
Germà ALBERT CAMPDEPADRÓS


Con las intervenciones de:
JORDI YDALGA - XAVI CASINOS - JOAN PALMEROLA - GALO SÁNCHEZ –
ERNESTO CARRATALÁ –JOSE CAMPOS - RICARD VIÑALS - YVES BANNEL –
MARIO PÉREZ-PUIG –ENRIQUE SAN JUAN -ISIS KYBALION


Agradecimientos:
Ajuntament de Barcelona - Barcelona Catalunya Film Comission -Catalan Films –Acadèmia del Cinema Català -Associació Amics de Mozart -Biblioteca Arús- Ateneo Masónico Kybalión- Associació Amics de Mozart- Gran Logia de España- Grande Oriente Ibérico- Gran Logia Simbólica Española-Àngel Villagrasa-Masonic Film Institute- Buil & Giné- Magda Rull- Hotel Colbert de París- Josep Brunet- Francesc Bofill-
Familia Carratalá


SINOPSIS
"MASONES, LOS HIJOS DE LA VIUDA", narra el camino que hace una joven profesora (papel interpretado por MAFER Blanco), cuando descubre, a la muerte de su padre (papel interpretado por Francesc Bosch), que este pertenecía a la masonería. En su recorrido conocerá algunos aspectos de la organización y, finalmente, entrará a formar parte de una logia secreta.


Los hijos de la viuda  Este es el nombre con el que también se conoce a los masones que promueven, en todo el mundo, el  respeto por los Derechos Humanos, la Democracia, la Educación laica, la Igualdad y la Filantropía.
Organizada en logias, la masonería ha convertido en una sociedad iniciadora con una notable influencia. En la producción intervienen masones y masones de diferentes organizaciones que dan una visión diversa y esclarecedora de la masonería.
Localizaciones.
El documental ha sido rodado en Barcelona, París y Roma, entre otras ciudades, así como a varias logias y ateneos masónicos de Cataluña y París. La Biblioteca Arús de Barcelona y el Palau Moja, han sido algunas de las localizaciones para efectuar las entrevistas.
Blog de la película:
http://masoneshijosdelaviuda.blogspot.com

 

Víctor Guerra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...