Lo expuesto en este blog, solo responde a los criterios
personales de su autor como Maestro Masón

29 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2011

image  Con este nuevo año 2011  vamos ya por el sexto año que comenzamos nuestra andadura , no dando solo noticias,  sino también opinión, y  referencias,  aportando pautas y  atreviéndome a traspasar la frontera de lo “objetivo” para pasar a lo subjetivo, a lo personal,   desnudando alma y sentimiento, lo cual me ha llevado en algunas ocasiones a perder amigos y Hermanos, los cuales  por una u otra razón han  puesto distancia con respecto a quien les escribe y con relación a este pizarrón que es Masonería Siglo XXI. A veces ese es el precio de la libertad y de la independencia y tener opinión propia parece que la frase famosa de Saint Exupéry no ha calado en muchos de ellos.

Y que para gracia de unos y desgracia de otros, este blog junto con los otros  que edito se ha situado  como una referencia en el mundo masónico.

Dentro de unos días daré un año más  las  estadísticas de las visitas anuales, o sea  de vuestro trabajo como lectores que permanecéis fieles a este pizarrón,  aunque también hay una importante porción de lectores que solo pasan de vez en cuando por el blog,  pero todos vosotros habéis logrado que las opiniones y las noticias hayan saltado más allá de este terruño norteño para conformar  un referente,  pese a quien le pese, y por más que a uno le califiquen o lo descalifiquen que de todo hay en la viña del GADU, y a lo cual este blog le quiere dar la espalda para apostar por  estar de la manera que uno entiende la masonería y sus circunstancias. que son las ´mías y las vuestras, las logiales , las personales. etc.

A todos vosotros lectores, amigos y menos amigos, Hermanos desde la Fraternidad, y también a los “distanciados”  FELIZ AÑO 2011

Víctor Guerra.  MM.:. Rito Francés  Logia Rosario de Acuña. (GODF)
This work is licensed under a Creative Commons license.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...