Lo expuesto en este blog, solo responde a los criterios
personales de su autor como Maestro Masón

24 de febrero de 2011

HUMOR Y MASONERIA

No hace mucho en este mismo blog  exponía la opinión que tenía un tabernero de unos señores de negro que cada quince días se pasaban por su establecimiento.

Y lo cierto es que los masones y masonas, dan  mucho juego, y que tenemos cientos de anécdotas  sobre nosotros mismos y nuestra presencia en los lugares de reunión y sus cercanías..

Como anécdota personal, decir que cuando llegó a oídos de la Hermana de mi señora suegra de que yo me había hecho masón, esta descolgó el teléfono para comunicarle a mi madre política que vaya yerno más raro, que tenía, ya que sabía que hacia cosas raras, pero hacerme del sadomasoquismo y publicarlo , eso era mucho. No tardó  en sornar el teléfono en mi casa requiriendo a  mi señora para dar la oportuna información al respecto… al final era que la hermana de mi suegra había confundido masonismo con sadomasoquismo… ¿ En que estaría pensando la señora…?

Además en este blog ya he expuesto la obra de JIHO  y sus dibujos sobre el humor masónico, y que tantas veces se han reproducido por distintos blogs..

Pues bien, algunos masones (franceses) en España pese a ello aún somos muy serios como para estas cuestiones han convocado el   1er Festival d’Humour Maçonnique  que se desarrollará el Domingo 22 mayo 2011 en  Aix Provence 

Este primer festival  viene de la mano de « Amis de Pierre Dac et Léo Campion » considerados como un pequeño grupo fratrenal que glorifica tanto el trabajo como el humor  y que además lo practican en sus propias creaciones; y ahora no se les ha ocurrido mejor cosa que convocar este primer festival del humor masónico, y por tanto solo está abierto a masonas y masones 

Toda la información la encontrarán en esta página 1er Festival de humor masonico.

Estáis invitados.

 

Victor Guerra

MM.:. RF del GODF

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...