Lo expuesto en este blog, solo responde a los criterios
personales de su autor como Maestro Masón

21 de febrero de 2012

LA LOGIA BLASCO IBAÑEZ Y SU EXTERIORIZACION

image

De un tiempo acá ya son numerosas las logias que han empezado a desarrollar, aunque en general de forma tímida, actos de exteriorización o de “Puertas Abiertas” en un intento más de aproximarse a la sociedad que les rodea.

En ese sentido las logias del Gran Oriente de Francia, algunas más que otras, han sido pioneras en desarrollar políticas de apertura, hasta los límites que permiten los Reglamentos.

En esta caso, la Logia Blasco Ibáñez, el embrión de las logias del Gran Oriente de Francia en España, propone una serie de actos para los días 24 y 25  de febrero.

image
Paralelamente damos las siguientes noticias:

Los premios Libertad, Igualdad, Fraternidad y Laicidad que concede este año la Logia Blasco Ibáñez.
  • Premio Libertad 2012. Para D. Román de la Calle, Catedrático de Estética y Teoría del Arte, en la Universidad de Valencia, por su acto de dignidad al dimitir como director del MUVIM.
  • Premio Igualdad 2012. A la Asociación de Familias Homoparentales "Galesh" por el trabajo constante que llevan realizando para que los hijos de parejas del mismo sexo no sean discriminados.
  • Premio Fraternidad 2012. Exequo a la Logia Constante Alona de Alicante y al Capítulo del REAA "Nueva Numancia" por su constante trabajo de fraternidad entre los masones.
  • Premio Laicidad 2012. A la Asociación Europa Laica por su constancia desde hace muchos años en defensa de la Laicidad de las instituciones públicas.
  • Ese mismo sábado a las 14:00 horas, comida con entrega de los Premios Libertad, Igualdad, Fraternidad y Laicidad.

Víctor Guerra- MM.:. Rito Moderno o Francés
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...