Lo expuesto en este blog, solo responde a los criterios
personales de su autor como Maestro Masón

5 de marzo de 2012

La Logia Phoenix Unum y la Memoria Histórica


En el sentido de ir cada vez mas volcándose sobre el medio en el se insertan , las logias van construyendo su exteriorización, cada una a su sen y manera, optando por modelos distintos, como distintas son cada una de ellas. En esta caso una logia del Grande Oriente Ibérico, situada al oriente de Madrid, la logia Phoneix Unum ha invitado al poeta Marcos Ana a dar una conferencia  para que esa memoria histórica no se pierda.

El poeta  y escritor Marcos Ana, es toda una  institución que merece ser escuchada con todos lo sentidos abiertos, pues él representa todo un acontecer.


clip_image001


Victor Guerra. MM.:. Rito Moderno

2 comentarios:

Masonería en Mendoza dijo...

QQ:. HH:.
Con sumo placer, hemos revisado el contenido de vuestro sitio, encontrando cuantiosa información en lo que respecta a nuestra ORDEN, contenido que sin lugar a dudas, acrecentará nuestros acervos masónicos. Un fuerte y fraternal abrazo desde Mendoza, Argentina.
Masonería en Mendoza: http://www.masoneriaenmendoza.com/

Anónimo dijo...

Felicito a la MV:. de la R:.L:.S:.Phoenix Unum y a su Colegio de Oficiales, por la gran Generosidad y Valentia Masonica, por Tratar en la Conferencia del Poeta Marcos Ana la Memoria Historica de Triste recuerdo, Este tiene que ser un referente para los Masones/nas Españoles. Que lo que sucedio en nuestro Pais,No vuelva a repetirse.
Reciba la M:.V:.M: de la R:.L:.Phoenix Unum
Mi. T:.A:.F:.
Carles
Barcelona

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...