Lo expuesto en este blog, solo responde a los criterios
personales de su autor como Maestro Masón

10 de abril de 2012

CENA REPUBLICANA EN CATALUÑA




       clip_image002[6]clip_image002[12]clip_image002[4]clip_image002[6]clip_image002[8]


Tal y como hace años hacían otros miembros de la Hermandad  Masónica y que muy bien recogían en su momento los semanarios republicanos-masónicos  como “La Verdad”  de Asturias , los cuales celebraban la 1ª República,  hoy , años más tarde se conmemora la llegada de la 2ª Republica española, también fallida.


Y no es menor la celebración por lo que ella significa, y por lo que entregó la masonería, pero más aún los propios masones para que llegara este deseado momento. En el cuadro de más arriba vemos a unos cuantos padres de esa 2ª republica, y de los cuales unos cuantos eran masones.


En conmemoración  de este avatar  3 logias de la Gran Logia Simbólica Española:
Descartes, Iod del Maresme y Pedra Tallada,
en los Orientes de Barcelona, Mataró y Palafrugell,
Se complacen en invitarle en este  segundo año consecutivo, a  un banquete de francmasones para reivindicar la vigencia de los valores republicanos, de las virtudes cívicas y de la laicidad y para expresar nuestra posición de apoyo activo y militante a las soluciones democráticas para dar respuesta a la indignación, con música en vivo, canciones republicanas, filmaciones históricas y proclamas actuales.


CENA REPUBLICANA
el sábado, 14 de abril de 2012, a las 21:00 horas en  Barcelona,
El orador principal  será Enrique Tierno

presidente de la Asociación para la Reflexión y el Debate: Enrique Tierno Galván,
tras  una introducción de Santiago Castellà, presidente del Moviment Laic i Progressista
Segundo año consecutivo de un banquete de francmasones para reivindicar la vigencia de los valores republicanos, de las virtudes cívicas y de la laicidad y para expresar nuestra posición de apoyo activo y militante a las soluciones democráticas para dar respuesta a la indignación, con música en vivo, canciones republicanas, filmaciones históricas y proclamas actuales.

Todos los francmasones y sus amigos y acompañantes, así como las autoridades y los electos que lo deseen, están invitados, muy especialmente los participantes en las Grandes Tenidas de Primavera del Supremo Consejo Masónico de España, que se celebran en 
Barcelona entre el 13 y el 15 de abril de 2012.

Confirmar asistencia antes del 3 de abril de 2012 a pedratallada@gmail.com.
El menú de la Cena es de 20 E.
Publicado por Víctor Guerra, MM.:. Rito Moderno
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...