Lo expuesto en este blog, solo responde a los criterios
personales de su autor como Maestro Masón

25 de julio de 2012

CEMENTERIOS ASTURIANOS. UN NUEVO BLOG


Con el blog ORIENTE ETERNO, había ganado una cuota importante de lectores de cuestiones funerarias enfocadas a muy diversas temáticas,  y llegados a un determinado punto es difícil satisfacer  a todos; si consignaba muchas cosas de Asturias, se me quejaban los amigos por chauvinista, y si dejaba la tierruca de lado  pues más de lo mismo, por lo cual he optado por hacer  crecer la familia, y dar a luz un hijo nuevo CEMENTERIOS ASTURIANOS= ASTURIAS Y SUS CEMENTERIOS.

Echo andar por tanto con este  nuevo blog, más relajado... pues iré cambiando los post casi que cada 20 dias, sin prisas, pero de forma continuada iré trayendo trabajos completos o parciales  sobre los cementerios astures y en Asturias, su composición, situación , importancia.. etc... trabajos que irán variando el enfoque, unos artículos serán más históricos y otros más fotográficos, como el que abre este nuevo blog que está dedicado a una pequeña parte de lo que es el Cementerio de La Carriona y su parte noble:

http://www.cementeriosasturianos.com/2012/07/cementerio-de-la-carriona-aviles_24.html

Por tanto a los interesados en esta materia y muy  focalizada en Asturias, ya saben donde tienen su cita mensual en CEMENTERIOS ASTURIANOS

UN TAF y que lo disfruten
Víctor Guerra
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...