Lo expuesto en este blog, solo responde a los criterios
personales de su autor como Maestro Masón, y tienen por tanto derechos de autor ©.

9 de mayo de 2018

CATALUNYA HOY .CLIPSAS 2018

logo-cat

No sé si es el mayo acontecimiento de la MASONERIA LIBERAL , pero su 57 edición algo nos debe de decir que la Asociación Masónica de Obediencias  liberales,  o sea el Centro de Enlace de información de las Potencias  Masónicas, que fueron o son las firmantes del llamamiento de Estrasburgo que se celebró en 22 de enero de 1961 a iniciativa del Gran Oriente de Francia (GOdF).

En esa primera convención decían lo siguiente: Reunidas en Atenas, las Obediencias masónicas agrupadas en CLIPSAS hemos realizado un esfuerzo de análisis y reflexión sobre el valor del Llamamiento de Estrasburgo de 1961, sobre su vigencia presente y futura, y hemos llegado a las siguientes CONCLUSIONES:
1ª La masonería especulativa moderna nació en 1723 en torno a las Constituciones de Anderson con el propósito de ser como un verdadero “Centro de la Unión” entre personas que de no ser por la Masonería nunca se hubieran conocido. Las Constituciones de Anderson de 1723 invitaron a muchos seres humanos a una nueva forma de sociabilidad, a personas que se hallaban divididas por causa de sus diferentes concepciones religiosas y filosóficas, pero que sin embargo compartían, sin llegar a saberlo, un ideal constructivo de la vida humana y a partir de ese ideal logró desarrollar un método para construir una nueva forma de fraternidad.
2ª.- El Llamamiento de Estrasburgo de 1961 es (…) un documento del mismo rango que las Constituciones de Anderson y pretende aplicar a la masonería el mismo principio que las Constituciones aplicaron a la sociedad de su época: crear un centro de la unión entre Masonerías y entre Masones que de no ser por el Llamamiento nunca hubieran llegado a conocerse para unir lo que está disperso.
3ª.- El Llamamiento de Estrasburgo se basa en el principio de Absoluta Libertad de Conciencia. Ese principio aplicado a la masonería significa que cada masón, cada logia y cada Obediencia tienen plena libertad para interpretar individual y colectivamente la tradición y el método masónico, ya sea conforme a un principio espiritualista, ya sea conforme a un principio racionalista, ya sea como una sociedad iniciática (…) masculina, femenina o mixta.
La Libertad de conciencia propugnada por el Llamamiento de Estrasburgo se funda en el respeto a la libertad de cada Obediencia de trabajar el ritual masónico según sus propias luces, a partir de ciertos elementos comunes irrenunciables.
4ª- El Llamamiento de Estrasburgo establece una definición comprehensiva de la Logia justa y perfecta, que permite una referencia común para todas aquellas Obediencias signatarias y que garantiza la identidad de lo que de común tienen las diferentes tradiciones que confluyen en la masonería especulativa .
5ª.- El Llamamiento de Estrasburgo y la Unión de Estrasburgo dieron a luz CLIPSAS
como una estructura de enlace cuya única finalidad es servir de instrumento de información y comunicación entre las Obediencias masónicas.
(…) Las nuevas tecnologías de la comunicación auguran una eficacia para CLIPSAS mucho mayor que la que ha tenido en el pasado.(…)
6ª.- EL CLIPSAS (…) es (…)compatible y (…) complementario con el establecimiento de toda clase de relaciones bilaterales entre las Obediencias así como lo es también con otros foros masónicos con los que está dispuesto a colaborar.
7ª.- En el umbral del nuevo siglo XXI nos reconocemos en el valor de CLIPSAS como
instrumento al servicio de la Masonería y del Llamamiento de Estrasburgo como renovación de la tradición moral y espiritual que animó las Constituciones de Anderson.
Esta organización que empezó con la firma de 6 potencias masónicas firmantes, hoy reúne 104  potencias Masónicas que forman la gran familia de CLIPSAS

Este año  CLIPSAS se celebra en España, y es un evento que coordina este años 2018, una pequeña Obediencia de corte autonómico  GRAN ORIENT DE CATALUNYA,  la cual  ha luchado contra tirios y troyanos por salvaguardar su papel nacionalista. H oy el Gran Maestros Ernest Ruiz nos presenta el programa que de va a desarrollar en Barcelona en el Hotel Barceló-Sants entre los días 23 y 27 del 2018  este ultimo día habrá una TENIDA MAGNA de CLAUSURA.

En el transcurso de este acontecimiento de la masonería liberal europea , habrá  un tema central a desarrollar: ¿Cómo puede la francmasonería contribuir al progreso de la Humanidad?

Tiene como toda gran evento masónico una agenda apretada, en la cual a buen seguro que no habrá sesión de «cocoteros calientes», pues la masonería liberal tiene bastante trabajo,como para andar en esas zarandajas, es lo que le espera al Secretario General el Hermano Elbio Laxalte Terra, trabajo y más trabajo antes de entregar el mallete para el nuevo mandato 2018.

No puedo decir que están ustedes invitados, porque antes deben pasar por el registro de inscripciones que no es barato precisamente, ya ningún gran evento lo es.

Como notas a modo de puntilla  para dejar contentos a los hermanos “regulares”   por aquello de que no meto el dedo en el ojo por aquello de que CLIPSAS son de los míos, pues indicar que en la  clara y concisa pagina web que se han confeccionado para el CLIPSAS 2018, le faltaría un enlace directo a la pagina oficial de CLIPSAS , donde hay aportaciones interesantes como el anuario 2017-2018 y desde luego  el llamado  de Estrasburgo, amen de otras cosas.

Entre otras que ha logrado evitar es no mezclar churras con merinas, pese al fango que se ha querido echar sobre una subvención de 3.200  de la Generalitat Catalana,que algún periodista beodo, y más ciego que el que me vende a mi el cupón, pues ha querido incardinar como pago para que CLIPSAS viniera a mejorar la imagen de la Generalitat, de Puigdemont, ¿dios sabe de quién? según el avispado periodista,algo así como CLIPSAS y su agenda secreta, como que a los hermanos malgaches les debe preocupar mucho el tema catalán, digamos que los masones de CLIPSAS más allá de la situación de Catalunya, les preocupará en todo caso el «estado de sitio» entre propios y ajenos en que se encuentra este territorio.

Sería de bobos, que CLIPSAS tomara partido o fuera pelota de pin-pon de unos y otros, aunque me supongo que la tentación de instrumentalización siempre está ducha para llamar a la puerta, ya lo vimos de la mano de OkiDIARIO.COM , con ese titular de  «Los masones a los que pagaba Puigdemont divulgaron internacionalmente informes contra España».

Que les vaya bien a los Hermanos presentes en CLIPSAS, y los trabajos les sean provechosos.

Victor Guerra. MM.:.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

La Masoneria es una institución fraternal creada para ser la Unión entre los hombres , por encima de lo que les separa.
Dicho esto QQHH. Al estar en la Regularidad no puedo sentirme orgulloso de la " Aptitud y Actitud " de nuestro GM.

Como bien se expresa en el Post...dedicación y trabajo.
( Diligete diligentiam in munere vestro )
Traducido es:
" Ama la diligencia en tu ofició "

Todo lo contrario hace Nuestro GM en la Regularidad.

Cuándo fui iniciado comprendí que el H. Esta llamado a seguir modificando las estructuras existentes perfeccionando su progreso atraves de su auto-costruccion.

( Emitte lucem tuam et veritatem tuam)
Traducido:
" Envía tu luz y verdad "
Mi edad masónica es de 33 años y digo que sólo me avergüenzo de la etapa que Óscar de Alfonso como GM sigue Presidiendo, una etapa que prefiero borrar en mi vida logial y Masonica.

Entendí, que somos nosotros, constructores operativos y especulativos de este tiempo diacronico y sincronico aunando las tradiciones de los antiguos

( Lux Umbram Praebet, Misteria Autem Veritas ).
Traducido:
" La luz ofrece la sombra, pero la verdad los misterios"
Para el H. Conciencia, conocimiento y acción son inseparables, de nada vale la acción que no se alimenta de la propia conciencia.

De un Masón regular a mis QQHH. liberales que lo fraternal sea la base del H.

Que de Ovejas Negras en la Regularidad queremos librarnos.

Un TAF







Anónimo dijo...

Apreciado y QH Anónimo,

La verdad es que esperamos mucho de un personaje que califica más como trepa, charlatán y pandillero de barrio que como MRGM; porque eso de construir un templo para "elevar las virtudes" ya es una utopía inalcanzable e irrealizable.

Alguien que alquila un autocar para llevar a la tropa inglesa, y hasta les paga el bocadillo, para que voten por Carretero y así echar a Corominas. Aparece y desaparece de la CMI como una estrella fugaz y con una imagen bastante grotesca y tóxica de si mismo y a la institución en general, para luego florecer recientemente en los medios resaltando los valores altruistas y filantrópicos -ya conocidos en OdA, por cierto-, defendiendo a narcos y sus mujeres con las mismas "malas costumbres".

La verdad es que de terror el panorama actual de la GLE. La tropa inglesa no se para donde mira y lo que piensa cuando vota por OdA, porque los cuatro palmeros que hay en Galicia, Sevilla y Valencia están mas encandilados por el mandil azul y en hablar sandeces, así como en pavonearse, que hacer una masonería decente y "regular" propiamente dicha.

Un TAF

#noalasovejasnegras

Anónimo dijo...

Obviamente mis H. De Galicia, Valencia y Sevilla, de la GLE están entre el paseillo mandilero y los HH. Palmeros aver que cara se les pone cuando sean llamados internacionalmente desde la Regularidad para que expliquen este comportamiento un tanto salido del ideal Masónico.

Aparte que el CMI recibirá una petición formal con nombres y apellidos para que se Active con ( LUZ Y TAQUIGRAFOS ) una investigación para que se constituya una Comisión en la GLE para averiguar las iregularidades que se denuncian desde esta petición formal contra el GM y los HH. Palmeros de Galicia, Sevilla y Valencia...ahora veremos lo valientes que son delamte las altas Autoridades internacionales regulares.

Al GM se le acaba el chollo...Y a los HH. Palmeros pasarán a la historia como " Juana de Arco" y otros como judas.

La purga en la GLE empieza por su GM, aun quedan escándalos por salir.

Un TAF

ALFONSO VERGEL GARCIA dijo...

Q.H. ANÓNIMO. Con el ánimo de entablar relaciones interpotenciales me agradaría mucho tener vuestro correo electronico.
Triple Abrazo Fraternal

GRAN LOGIA UNIVERSAL OBREROS DEL SILENCIO. Al Or.de CUCUTA-COLOMBIA

ALFONSO VERGEL GARCIA dijo...

Nuestro correo es. avergelg@hotmail.com

Anónimo dijo...

QH. Alfonso vergel, veo que has dejado un correo, en relación a que tema o asunto el motivo de tu correo?.
Si es en relación a la petición que ya unos 190 HH. Istalados hacemos a la ( CMI ) contra la gestión y forma de actuar de nuestro GM al frente de Gran logia de españa?.
De agradeceria me indicaras.

Un TAF

Anónimo dijo...

Apreciado y QH Anónimo,

No sabría decirte exactamente, con toda la mayor fraternidad y sinceridad, si la iniciativa de la petición a la CMI es una noble y justa causa o es una chamusquina para "purgar" o irradiar a 190 HH de nuestra orden.

Lo cierto es que cuando esa petición llegue a la CMI, los nombres de esos 190MMII pasarán de "ipso facto" al email de OdA, de donde saldrán las respectivas medidas de represión y persecución correspondientes, muy normal y esperado de nuestro MRGM OdA, que no soporta tener contrincantes ni opositores. Uy!!! eso suena a facha dictator, no?

Ya hemos visto algunos de los comentarios del impresentable de OdA en las RRSS tales como: grupo de hienas, no te reconozco como hermano, grupo de trolls y haters, hermano cantabrón entre muchas otras sandeces muy propias, típicas y poco dignas de un verdulero y hortero barrio bajero de un mercadillo valenciano, que probablemente tenga mas educación, cortesía y "buenas costumbres" que OdA.

Una logia de Costa Blanca, de forma libre y soberana, acepta la reincorporación de un hermano y el MRGM coloca su veto al mismo sin ninguna justificación, habiendo el H:. pasado los filtros y reglamentos de la logia y siendo el H:. miembro fundador y de honor de la misma, en fin toda una colección de actitudes y aptitudes poco dignas y fraternas de parte de alguien que dice ser Gran Maestro de una Obediencia y un grupo de hermanos fraternos honorables, y que para ser reeligido por 3ra vez ha tenido que regalar mas de 60 mandiles azules a toda una tropa de palmeros y aduladores.

Tan pronto la CMI reciba la petición dirá: "ahora al impresentable este os lo coméis con patatas". Aquí ya no pinta nada y tampoco lo queremos. !

En fin amanecerá y veremos.

Un TAF,

#noalaovejanegra

Anónimo dijo...

Contestado al último comentario que se me remite QH. Y apreciado Anónimo:
Los HH. Que de momento somos ya 198 a día de hoy, en relación a la petición a la CMI, se aporta documentación " Sorpresa " en la cual el GM según el reglamento de la CMI deberá valorar si se solicita la expulsión de la ( CMI ).
Por otra parte no es sólo la CMI la que recibirá esta petición ya que esta vez La " DICTADURA" que ejerce dentro de la GLE el actual GM llegará documentada a todo firmate y instituciónes que apoyaron la solicitud realizada por la GLE en (change) en referencia a la ( Honorabilidad).
La petición va acompañada de documentación, relacionada a las innumerables iregularidades e escándalos,reuniones poco masónicas etc.
No es una simple petición, quedará acreditado todo aquello que se denuncia en dicha petición, como la Guardia pretoriana y los palmeros camuflados cocomo holigans, sus nombres apellidos y los hechos consumados en las redes sociales, eso sólo es un granito de la avalancha de información agredida y documentada, también se sabrá de una forma veraz que ocurrió en las pasadas las elecciones el candidato que abandonó y muchas sorpresas más...obviamente todas documentadas y la por fin!! Sabremos sobre la Gran Comisión electoral
También sobre los apoyos de Murcia, Alicante y del canario, que pasó para gararizar la reelecion....todo presuntamente Claro!! La veracidad será la documentación que se aportará y digo presuntamente porque quien debe de dar la justa medida de lo acontecido será las altas Autoridades regulares del mundo.

El GM es tan egocéntrico y necio que no se da cuenta que los dictadores pueden ser sometidos, ser el dictador dentro de la GLE solo es en la GLE un pequeño trocito de la regularidad mundial, el dictador se ve cegado por su ego y actúa como un necio.
Toda dictadura será derotada y los HH. Que sentimos el ideal y la esencia Masónica somos diligentes acreditando y documentados.
Que le diría al GM? Pues que no olvide los 8 Años de reuniones, muchas están documentadas y se presentarán a las altas Autoridades regulares.
No habrá por parte del GM más dictadura ni vetos a HH. Y HH. Puestos a dedo.
Si no dimite en breve el GM, no podrá tener oficio ni en lo profano.

Fraternalmente De oficio:
El caza recompensas de ( Ovejas Negras )
Un TAF

Anónimo dijo...

QQHH. Para hacer la GLE un ejercicio de trasparencia, la Gran Comisión electoral debería aclarar a los HH. Si fue garantista con los candidatos, con ello garantizar que no hubo un presunto lugro colateral.
Me explico:
La gran comisión electoral tenía constancia que el GM utilizaría las redes sociales? Y las consecuencias para la discreción tanto de los HH. Que pertenecen a la GLE y de la propia GLE? La pasada campaña electoral en la GLE realmente fue una campaña para la reelección o para la imagen nacional e internacional de Oda, no tan sólo como GM?.
Se solicita en forma de petición nacional e internacional para que se garantice la creación de una Comisión de investigación interna en la GLE.
Para que se pueda aclarar si pudo ver algún presunto "lugro" a nivel de imagen personal ya que el candidato Oda, seguía legislando la GLE.
Se requiere a la Gran Comisión electoral aclare si no hubo discrepancias o aceptación por los miembros de la Comisión, que Oda pudiera hacer de forma unilateral una campaña sobre exponiendo la institución que representaba en las redes sociales y desacreditado la discreción Masonica y de los HH. Que pertenecen a ella.
Esa fórmula fue " Ponderada" por la gran comisión electoral ? O simplemente se consintió por el estado dictatorial del GM?.
Aparte que queremos saber si las pasadas elecciones fueron garantes de democracia e igualdad de condiciones para todos los candidatos.
También exigir a la Gran Comisión electoral que si convalidaron a que el candidato Oda pudiera permitirse no ser veraz presuntamente Claro en lo que su programa exponía como el tema de las presuntas bajas de la membresia etc.

Los HH. Que pertenecemos a la GLE queremos la creación de una Comisión para aclarar si las pasadas elecciones y la reelección del GM fueron legítimas transparentes y demográticas y sin ningún presunto ( Lugro ) tanto personal como colateral, ya que iría en contra los estatutos constitucionales.

Fraternalmente

El Caza recompensas de " Ovejas Negras"

Un TAF

Anónimo dijo...

Para poner sólo un ejemplo de cómo actuó Oda en plena campaña:

Tom Sarobe publica una carta dirigida a Oda como candidato, no como GM.
Que hizo Oda ? Contesto como GM, mostrando un documento sujeto al secreto interno relacionado con Tom Sarobe.
En ese instante se estaba en plena campaña electoral, como se calificaría eso?? Un candidato como Oda, como " GM en funciones" ya que se estaba en plena campaña electoral, (utilizó su cargo en funciones) para presuntamente " incurrir en un presunto abuso de poder" en plena campaña electoral, y la Gran Comisión electoral no actuó en consecuencia? Ante tal circustancia?, y al no hacerlo podría presuntamente " Lucrado" al candidato Oda de forma colateral y presuntamente consentida, ante los futuros votantes la información atraves de ese documento interno podria, primero un presunto abuso de poder, dentro de la campaña electoral que Oda era candidato y GM en (funciones ) o en ( Stand By ).

Este es un pequeño ejemplo de que la Gran Comisión electoral no actuó presuntamente de forma garantista ante las iregularidades consumados en plena campaña electoral, no garantizo la igualdad ante los otros candidatos, y la Gran Comisión electoral no llamo la atención al GM por utilizar su cargo en funciones en plena campaña electoral, ni tampoco como Oda candidato a la reelección.
Esto podría derivar a un presunto " lucro colaterial".???

Fraternalmente.
De oficio Caza recompensas de ( Ovejas Negras).

Anónimo dijo...

Apreciado y QH Caza Ovejas,

Felicitaciones por la iniciativa. Sin duda que tanto OdA como la Gran Comisión Electoral han cometido una serie de irregularidades y que como buenos lacayos, vasallos y aduladores del mandil azul se han prestado para mirar para todos los lados mientras en algunas provincias se hacían verdaderos desastres electorales, incluyendo al MRGM OdA como Maestro de Orquesta de la misma.

Las redes sociales se han utilizado para minar y difundir sentimientos poco fraternos, así como para publicar documentos de carácter privado de nuestra Orden sin la correspondiente autorización del Consejo Rector, cuyo presidente es simplemente un títere agradecido por el puesto y los favores recibidos.

En Canarias se abrieron muchas mesas electorales -al contrario que en Baleares-, y como dato curioso una de ellas en Canarias fue instalada en un bar sin los interventores, y para mas INRI la misma estaba abierta y solamente era custodiada por el Presidente y el secretario de la mesa. Por ser ingleses "honorables" seguramente hasta el dueño del bar voto como uno mas de los integrantes del censo.

La tropa inglesa, decisiva en estos comicios como en todos los anteriores desde Luis Salat, no se sabría decir exactamente en que estará pensando ahora que mira a nuestro electo e instalado MRGM OdA en medios televisivos defendiendo a presuntos narcos ingleses y sus parejas sentimentales practicantes de las mismas "buenas costumbres". Un acto filantrópico y benevolente seguramente no lo es.

En muchas RRSS se hacían denuncias, y muy graves, acerca de supuestas ofertas de 1500€/mes para dejar la silla del Rey Salomón. Nunca hubo una prueba de la misma pero muchos palmeros se hicieron eco de la misma, y acusando a otros de tal infamia. Que el GADU nos libre de "hermanos" calumniadores e ignorantes como estos, que con mucha celeridad se apresuraron a juzgar sin prueba alguna -salvo la de un charlatán y un egocéntrico ambicioso que sólo cultiva y promueve sus mas bajos vicios e instintos.

La CMI se ha librado de OdA de la forma mas elegante que puede haber y existir masónicamente. "Muchas gracias por sus servicios, ya le llamaremos. Ta'luego Lucas" Dejando detrás una grotesca y oscura mancha difícil de tapar con un dedo. Dificulto mucho que exista una foto del Duque de Kent metido en una piscina con un poco de tíos raros tapándose los senos con unos cocos. Tal vez la tropa inglesa tenga mejores noticias acerca de las "buenas costumbres" en el Reino Unido, salvo que pavonearse con el Mandil Azul de la GLE por Londres sea una pleitesía nihilista.

Todavía estamos por ver en Noviembre el show que se montará en Gabón con la comisión instaladora de Alí Bongo, dictador y chorizo de dicho país. En Francia tiene juicios abiertos por blanqueo de capitales y bienes inmobiliarios. De pronto no sabemos si es que se ha ganado la BonoLoto y se ha hecho millonario de la noche a la mañana.

Otro show habrá en Noviembre en Panamá con las Grandes Logias Regulares del mundo. EL tema central será "Las Redes sociales y la Masonería". Sin duda que nuestro OdA puede dictar cátedra acerca de la misma, particularmente como forma de "purgar" a miembros de nuestra Orden por disentir públicamente de sus actuaciones, rectitud y "honorabilidad" en nombre de nuestra Orden.

Cada día damos mas pena y vergüenza; el venderse por un Mandil Azul es de tristeza y una bajeza en principios de todo tipo sobre nuestra Orden que no tiene nombre ni calificativo. Cada día conocemos mas, no sólo a la Tropa inglesa y sus intereses sino también a los palmeros de turno como los de Galicia, Andalucía, Murcia y Canarias.

Un TAF,

Un Mandil Díscolo
#noalasovejasnegra

Anónimo dijo...

QH. Alfonso Vergel, será un honor, entablar relaciones interpotenciales.
Tomo su correo y en breve iniciamos relaciones fraternales cordiales.

Un T.A.F.

Anónimo dijo...

QH. Y apreciado Anónimo "Un Mandil Díscolo
#noalasovejasnegra".

En referencia al Consejo Rector de la GLE, es bien sabido por la " Voz Populi logial " las deudas de honor que algunos Miembros de dicho Consejo tienen, y sin duda hipotecan su libertad de expresión, y hasta incluso, padecer de ceguera, sordera etc.

Antes de íniciar esta petición atraves de esta iniciativa de una peticion-denuncia, contra la Dictadura y el ocultamiento de purgas etc...relacionadas con el inquisidor mayor!!.
Se pondero y debatió la fórmula a llevar acabo, para que no entrará en ( Conflicto con el Juramento y discreción Masonica), y decidimos crear una ( Comisión de Expertos) entre los HH. Que apoyamos esta iniciativa y decidimos:
Que utilizariamos las vías que utilizó Oda en su pasada campaña electoral, al no ser desacreditado tanto por el Consejo Rector, ni tampoco por la Gran Comisión electoral y dado por bueno Y Válida esa misma vía que concluyo con la Reelección del GM como legítima y perfecta!!.
Nosotros Utilizaremos el " SALIR DEL ARMARIO " que Oda utilizó para dirigirse al mundo "Profano y logial ", para dirigirnos tanto al mundo profano ( Sociedad ) como el mundo ( Masónico en general) tampoco vamos a discriminar ninguna obediencia.
Considerando que Oda utilizó el " Eslogan Salir del Armario " con la importante exposición tanto masónica como Profana ( Sociedad) y se dio como " Correcta" sin que tanto el ( Juramento y discreción Masonica) fuera vulnerado ni penalizado al darlo como legítimo y perfecto!!.
Ello nos da pie y paso a marcar unas acciones informativas y divulgativas, atraves de entrevistas, en medios de comunicación como Radio, televisión y periódicos, etc..., ya que el concepto ( SALIR DEL ARMARIO) fue convalidado acreditado y sellado, mediante el silencio y la aceptación, tanto el Consejo Rector y la Gran Comisión electoral.
Eso nos da la fórmula y la opción legítima, de no ser quemados en la hoguera del inquisidor Mayor, ni recibir presiones atraves de represalias, ni sanción alguna, atraves de "irradiacion ", ya que vamos a utilizar la fórmula ( NO DESACREDITADA NI SANCIONADA), que uso Oda para ser Reelegido M.R.G.M
La " Jurisprudencia Masónica " nos avala atraves de la fórmula que el GM a utimizado, la jurisprudencia esta en que se a dado como " Perfecto" y "legítimo" instalando y coronado al GM.
Pues en breve empezaremos con las entrevistas en los medios de comunicación.

Fraternalmente
De oficio Caza recompensas de ( Ovejas Negras).

Un TAF

Anónimo dijo...

Llevo semanas leyendo ciertos comentarios anónimos. Decir que me encantaría que la masonería regular, con la GLUI de Inglaterra a la cabeza, tomase xartaa en el asunto, quitarnos a ODA de en medio, un profano con mandil y toda su panda de profanos con mandil y palmeros. Pero por desgracia, estáis soñando despiertos. Expresando anhelos como verdades. La GLE es una microobediencia de apenas 2500 masones, una risa para cualquier país, no pinta nada a nivel nacional o internacional porque con 2500 almas no vas a ningún lado. Así que difícilmente nadie va a hacer nada, y mucho menos si no se hizo durante las elecciones. Inglaterra, decidio que ODA sería el GM, si, la GLUI a través de sus ingleses. Por qué??? A saber, un esperpento de persona así, allí no tendría futuro alguno. Así que dejad de soñar despiertos y perder el tiempo. La mayor prueba de lo que digo, es que estais publicando desde hace semanas a los cuatro vientos unos supuestos planes ocultos, que de tanto publicarlos no tienen nada de oculto ya. ODA se estara osrtirndp de la risa. El que quiera intentar quitar a ODA, ante el abandono internacional de la GLE, debería hacerlo seriamente, y dejar de decir al contrario día a día y minuto a minuto lo que va a hacer para quitarlo. Es un cachondeo, así de claro.

Anónimo dijo...

QH. Anónimo, respondo a tu comentario ya que dices que será imposible sacar a Oda de la GLE, y que llevas semanas leyendo de este tema.
Te informo querido H. Anónimo, que las acciones bien hechas requieren su tiempo, y no es un anhelo, o estamos soñando, las acciones ya estan haciéndose, además no vamos a echar a Oda...el mismo dimitirá, y si hoy se está riendo, me alegra porque no se ríe de nosotros sino de los HH. Que lo han apoyado.
Por otra parte en breve podrás ver publicado el dia y la hora de la primera entrevista en un periódico y también en televisión.
Esta acción no se hace soñando, sino con una importante documentación recopilada de una importante investigación no publica.
Tu sabes lo que Oda a hecho durante estos 8 años?...pues hay una investigación que documenta y con imágenes también de reuniones, de promesas poco o nada masónicas...Y sigo vídeos e imágenes y documentación de todo lo que Oda a hecho...Y no son COCOS....es algo que cuando la sociedad española lo vea....luego no le quedará más que dimitir...Y te digo más, uso que se quede en España, la investigación es tan contundente!! Que cuando se vea en televisión la GLE y la Masoneria regular perderá membresia automáticamente.

QH. Anónimo esto es serio y yo estoy en la GLE y se de que hablo, no suelo hablar sin estar bien documentado, además la investigación es del servocio secreto español...Y no te preguntas porque??? Con quien se reunió? Para ser investigado por los servicios secretos?.

Y entiendo tu impotencia pero en breve daré datos de las primeras entrevistas en periódicos y televisión.

Y de cachondeo nada no se bromea con este tema es muy serio es el máximo representante de la Masoneria regular tolerancia cero!!.


Un TAF

Anónimo dijo...

Yo también soy de la GLE. Y no apoyé a Óscar. Y pienso que esas cosas se llevan con discrecion, porque no me imagino a mi adversario informándome de lo que planea contra mi. Es un sinsentido. Y lo de los servicios secretos... En fin. Cómo dije antes, con todo lo que se sabia durante las elecciones, si aún así, volvio a salir, con beneplácito de la GLUI(es su tonto útil, su marioneta), poco se puede hacer ya.

Anónimo dijo...

QH. Yo no informo, ni enseño las cartas, sólo se expone un camino y una dirección, nada más se hace para quien desee unirme puede hacerlo.
Sobre de llevarlo con discreción, para nosotros no es la estrategia adecuada, la única forma que la sociedad sepa que GM hay en la GLE y su peculiar t dictatorial forma de gobernar y legislar en la GLE.
No se puede utilizar la discreción ya que Oda se saltó esa importante precisa, aparte de que Oda utilizó los medios de comunicación para " SALIR DEL ARMARIO " y mostrar ante la sociedad los valores éticos y morales y virtudes masónicas que según el representa!! Para formar hombres de buenas costumbres y así cambiar a la humanidad hacia el amor fraternal.
Obviamente esto fue su discurso No??.
Bien que hacemos un importante grupo de HH. Istalados y no instalados??.
Demostrar con hechos y documentación que Oda " Mintio" a los HH. Y a la sociedad.
Y lo de los servicios secretos es obvio si ves en otros post de este blog verás otros comentarios que la Guardia Civil investigaba el apoyo de un importante masón regular a puigdemont y marcando una estrategia, así sale en un información del periódico la Razón.
Aparte de que Oda se a reunido con personas que están investigadas internacionalmente, pues en este momento ya hace poco más de año y medio la Masoneria regular esta siendo presuntamente investigada.
En el post LOS MASONES: ARQUITECTOS DE LA RAZON .
Si lees los comentarios verás parte de la investigación de la Guardia Civil sobre el tema puigdemont y la MASONERÍA REGULAR.
Esto sólo es una de unas cuantas investigaciones sólo una, las demás no son públicas hasta que se me autorice a hacerlas públicas, y como Masón y mi edad masónica 33 años tengo aplomo suficiente y principio de autoridad para ir a las entrevistas en los medios de comunicación y expresar nuestro mal estar por esta anumala circunstancia dentro de la GLE, la discreción no puede ser garage de un dictador.
Yo soy zorro viejo en la GLE son muchos años y creeme esto huele muy mal.

Fraternalmente
De oficio Caza recompensas de la( GRAN Oveja Negra ).
TAF


Anónimo dijo...

Apreciado Hermano Anónimo, realmente nadie apoyó a OdA en el Reino de España ni desde la UGLE. Los únicos que han apoyado a OdA son los ingleses de Levante, Murcia y Canarias, y uno que otro en Andalucía. Los mismos que tienen prebendas y mandiles azules para luego irse a "pavonear" en Londres, sitio donde jamás hubiesen obtenido un mandil de ese tipo dada su alta investidura, valor y significado dentro de la masonería inglesa.

Pero aquí en España entre los negocios "raros", trapicheos y asesorías jurídicas que se manejan entre la tropa inglesa, la repartición de cargos en la GLE y los cuerpos colaterales, por el simple hecho de apoyar a un payaso de turno como MRGM ya les va bien.

Hay que admitir que la estrategia inglesas muy masónica realmente no lo es, pero la tropa inglesa juega muy bien sus cartas políticas en cada elección para no perder su buena porción del pastel de este minúsculo círculo de profanos con mandil de 2500 iniciados en algo que nadie sabe si es masonería o un nido de vívoras bien vestidas con mandiles y collarines de oro.

Desafortunadamente para nuestro OdA el pensar diferente a él es sinónimo de "enemigo" hasta verlo fuera de la GLE. Tampoco es que lo esconda mucho dada sus actuaciones, por lo que hipócrita y falso realmente no lo es. Ejemplos claros son: repartición de medallas a Jesus Soriano a cambio de favores, Tómbola de Mandiles azules, bulos acerca de sobornos y chantanjes de candidatos opositores, uso de dinero y recursos de la GLE para la campaña electoral, nombramientos de GGMMPP acólitos incondicionales suyos como el de Murcia para favorecer el voto, influencia sobre la Gran Comisión Electoral en la apertura de mesas y otras tantas irregularidades típicas de un clan de mafia profana.

Esperemos que la iniciativa acerca de los videos, reportajes con el servicio secreto, entrevistas, documentos, fotos, grabaciones y demás material salga a la luz pública. Si te soy sincero y honesto al mismo tiempo, ninguna Obediencia fuera de España tiene inherencia sobre la GLE. En la UGLE nadie soporta OdA por barrio bajero y hortero por eso nunca va allí, y de allí nunca viene nadie. Los chancletudos ingleses de aquí son los clásicos charcuteros que se venden al mejor precio por un mandil azul, porque en el Reino Unido ni a Maestro Instalado hubiesen llegado.

Un Fuerte y afectuoso TAF,

El Mandil Díscolo
#noalaovejanegra

Anónimo dijo...

Querido mandil discolo, estoy de acuerdo contigo en lo que dices. Pero ni la GLUI ni la GLNF ni nadie se han planteado tan siquiera suspender relaciones con la GLE, por mucha repulsión que ODA produzca. Motivos hubo de sobra en la elecciones para un gesto exterior, y nada. Los ingleses de España son miembros de la GLUI, como el compramandiles de B.M. que por cierto, parece preocupado ahora que la gente abandona la Marca. De masonería sabe poco pero de qué le toquen el bolsillo, si. El abandono de los colaterales es mas efectivo que todo lo que veo aquí airearse, y que como decia, suena mas a anhelos y deseos expresados públicamente y de manera imprudente, que a nada real que vaya a producir nada

Anónimo dijo...

QH. Anónimo te veo muy negativo, ya que dices que soy imprudente??.

Dime en que lo soy ??.

Dices también que nada es real ? En que te basas para hacer esa afirmación??.

Un TAF

Anónimo dijo...

Muy estimado QH. El Mandil Díscolo
#noalaovejanegra.
Te comento que si saldrá a la luz pública porque ya se cierran los pactos y entrevistas, como " Caza recompensas de la Gran Oveja Negra, se a milimitrado la forma, una de las primeras consecuencias será la estampida de la gran mayoría de la( membresia), eso será indudable, eso tocará a sus presupuestos en dietas para el GM y sobretodo su (fondo inmobiliario ) por lo cual a nivel de ingresos habrá importantes minusvalías presupuestarias para tanto mandil de hilo de oro.
El ( TITANIC ) y la ( GLE ) tienen el mismo destino.
Sobre lo de que la Masoneria internacional no soporte a un dictador es obvio y es bien sabido muchos se unen a esta iniciativa para divulgación e informa en sus países, somos ya bastantes tanto en España y Europa y el Iberoamérica, se van sumando a la iniciativa, hace unas semanas hermanos 198 En España ahora somos 2800 y están incluidos grandes maestros de grandes logias nacionales e internacionales.

Así pues parece que vamos tocar la línea de flotación, la membresia y el fondo inmobiliario, y será fácil la información que va a salir a la luz pública, nadie querrá ser cómplice de seguir contribuyendo a una pantomima que a beneficiado a algunos y a perjudicado a a gran mayoría.
Sin duda la información es contundente!! Cuando se publique sus palmeros serán su JUDAS no quedará más que la estampida de yo no conozco a nadie.

Fraternalmente
El cazador de la Gran Oveja Negra.

Un TAF

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...