Lo expuesto en este blog, solo responde a los criterios
personales de su autor como Maestro Masón, y tienen por tanto derechos de autor ©.

18 de mayo de 2018

Entre la Escuadra y Compás de un contestado gm.:. de la «Masonería Española»

image

Dice el refrán castellano «que donde las dan las toman», y eso parece que empieza a suceder en la Gran Logia de España.

Por un lado, tras un complicado y complejo proceso electoral donde se ha visto y leído de todo, sobre manera un lenguaje verbal y textual bastante navajero, y donde se ha permitido por parte de todos muchos excesos, pero quien se ha llevado la palma a la hora de la denigración, de la descalificación, del abucheo y bloqueo en redes sociales , con actitudes inquisitoriales de borrado de post e imposición de silencios ha ido el sector que ha liderado el candidato a la reelección D. Oscar de Alfonso (OdA).

Se puede decir sin ambages que el fulanismo ha campeado por los cuatro costados en el sector OdA, y digamos que sobran por las redes sociales, fotos, pantallazos, y cruces de emails, al respecto, tanto es así que ahora todo ello conforma toda una variada gama de los más variopintos dossieres.

Dicho sector (OdA) ganador a trancas y barrancas y con la ayuda de los dispuestos inglis del Mediterráneo, siempre listos a vender bien su apoyo, y es que los mandiles azules son un bien apreciado para su lucimiento en las pasarelas masónicas anglosajonas, pues ahora se dedica al ajuste de cuentas con premios y castigos, estos últimos digamos que hasta que las mareas borren la memoria.

En fín algo que he venido contando desde hace ya largo tiempo, y he ido avanzando algunas cuestiones que están en el candelero y en el horizonte de una Gran Maestro ganador a los puntos, que no deja de ser zafio por más que se engalane de ancha y televisiva sonrisa profidén, y te da un abrazo en forma de oso, en el cual te clava las uñas.
El resto de los contrincantes a la elección a GM de la Gran Logia de España, digamos que han desaparecido. El Hermano Viñals, entregó la cuchara en plena campaña, un poco antes de lo esperado, y dicen que el plato de lentejas parecía suculento, hasta el tal Hermano se postuló como mediador.

El Hermano Torres, que empezó como que no quería, se metió en harina de costal, sin herir y con buenas formas en lo directo y en lo indirecto, pero perdió pese a su prosapia, y formas, pero no paga cervezas, lo que es , es y no mueve una coma. Al final siguió la tradición de su hermano de sangre, enrocarse en el Supremo, y en sus aficiones masónicas allende los mares y dejar aparentemente a la GLE a su propia merced y a barlovento.

D. Jesus Soriano y la Gran Comisión electoral que abrieron las puertas a modo del Conde D. Julián para que a modo de abencerrajes entraran los hooligans, palmeros y sus singulares formas a base hashtag, que no solo conformes con fustigar a los propios, se metían con los ajenos, porque contábamos las peripecias, o nos hacíamos eco de sus quehaceres, y dábamos opinión , las represalias por parte del sector de OdA, en nombre de la dignidad y buen nombre y hacer de la tan cacareada «Masonería Española», no se hicieron esperar mucho.

A tal Gran Maestro, se le fue la mano en varias ocasiones, y no parece que haya habido respuesta, aunque al oído me iban soplando aquello «de que ya caerá la futa madura». A mi se me hacía largo, improductivo y sin mucho futuro…, pero los pasos se han ido dando.
Es bien cierto que la consigna de OdA y su sector ha sido clara, y contundente, SILENCIO, se acabaron los cruces de opinión, los bombillazos creativos, las inauguraciones en calles oscuras, las presiones para que hubiera aquí y allá nobles enaltecimientos del buen nombre de la masonería, campañas de Change.org. Etc.

Todo eso ha concluido, ahora toca y trabajar volviendo a las cavernas logiales, «y aquí la paz de los sepulcros blancos».

Mientras mis post en Siglo XXI, vinieran al caso o no estaban sirviendo de plataforma para ir mostrar enfado en primer término e ir planteando resistencia en modo de Comentarios Anónimos, o bajo alias distintos, lo cual ha se está vertebrando como una plataforma interna en la GLE de unos 190 HH.:. Pasados Maestros que están dispuestos a dar una cierta batalla.

El punto de partida de todo esto, al menos desde el punto visual y de lector de a pie viene por la reacción impropia de OdA como gran Dignatario de una potencia Masónica , arremetiendo contra otro par como es Iván Herrera Michel, por su artículos  ANTE LO BALADÍ: NO EN NUESTRO NOMBRE. y la narración de como la CMI , despidió por los servicios cumplidos a OdA, lo cual hubiera quedado en una mera crónica si OdA no hubiese sobrevenido de ego y entrado en escena como el caballo de Atila, poniendo a caldo perejil a quien no pudo ni puede domeñar.

Ya no hablamos del artículo: LA ZAFIEDAD MASÓNICA EN LA AUTODENOMINADA «MASONERIA ESPAÑOLA» que puso de los nervios a OdA y su sector, que me retiraron de «amigo» en la redes sociales, y me bloquearon como spam muchas de mis publicaciones, etc.

A partir esas acciones, se fue visualizando una cierta reacción ante tanto silencio que se han ido constatando en los COMENTARIOS que se consignan bajo los distintos artículos que publico , y cuyos comentarios les invito a leer.
También en DIARIO MASONICO  hay una colección de artículos  bajo el epígrafe de Elecciones a GM de la GLE, que también cuenta con una buena caterva de  COMENTARIOS ADJUNTOS a los artículos.

Frente a toda esta baraúnda de comentarios quedan expuestos algunos retos a lo que debe enfrentarse OdA, aunque cada cosa tendrá su recorrido y calendario pero que evidentemente yo no dispongo, pero se me barrunta que algunos de ellos son ya inminentes:
  1. · Reacción ante la campaña interna que pide aclaración sobre las actuaciones de Colegios y Organismos como entes encargados de las Cuentas y Membresías de la propia GLE por las cifras aportadas, así como las Gran Comisión de Garantías electorales ante su pasividad y permisibilidad en la campaña electoral, de talante profano de OdA, que la subió mediante internet categoría universal, y que es suponer que afectaría a más de uno, y por supuesto al GM.:. OdA.
  2. · Tema de la Fundación DHARMA, que lleva planeando meses sobre la cabeza de OdA, y de la propia GLE, muchos Hermanos no saben de qué va la vaina, pero es un tema que ya la fiscalía española tiene en sus manos el tema. Aunque puede en clave interna de la GLE tener otra dimensión
  3. · Coletazos sobrevenidos desde distintas posiciones, tras la reacción de cuerno quemado de OdA. Y que ha afectado a algunas delegaciones que se conjuntan en el seno de la CMI, que nos les parece todo muy correcto, y coherente y ético, en cuanto a formas y decires.
  4. · El tema de la Instalación masónica tan controvertida de Alí Bongo, Presidente de Gabón, y en la cual OdA oficiará como Instalador. Hay quien se pregunta sobre dineros, influencias, y las posiciones de otras Granes Logias, frente a esta controvertida figura de Alí Bongo dentro del masonismo de su país. ¿Habrá alguna reacción internacional?
  5. · El tema de Puigdemont y la GLE, así como la campaña interna de los oponentes de como se lograron algunas declaraciones sobre la Dignidad Masónica realizada spor algunas instituciones publicas españolas Etc.
  6. · Gestión de futuro de la GLE, con un GM. Contestado por el mismo, con una serie de acciones de castigo sobre sus Hermanos, a los cuales no le importa denigrar en público y en Redes sociales, significándolos con dedo acusador. Etc, abriendo procesos de irradiaciones, y bajas a toda costa, y sin una GLE que parece se le ha apagado el gen creativo ..
  7. El XVI Encuentro de las Grandes Logias Regulares en Panamá, donde a soto voche se dice que OdA quiere disputar la presidencia. Eso sí, los temas a debate tienen bastante que ver con algunas peculiaridades y singulares que reviste OdA.
  • o El rol de la masonería y del masón individualmente en sociedad
  • o El camino masónico hacia la transformación interna del individuo
  • o Acción Masónica ante la Inequidad
  • o Actitud del masón frente a la violación de los Derechos Humanos
A todo eso y dado el carácter extrovertido del OdA y lo caliente del clima, espero no la monte con cocos y hashtag al estilo OdA, más calenturiento.

A todo esto hay que sumar los desgastes internos, como son sus maneras, sus hashtag, sus fotos defendiendo a narcotraficantes, (ética y coherencia masónica le piden sus Hermanos), en fin importantes retos para un Gran Maestro de la Gran Logia de España , sumida en el silencio después de tanto folclore y post creativo, de palmeros y palmitas a los que se les había prometido algunas cuestiones no sabidas, algunos hooligans que se han visto recompensados por sus acciones de cancerberos del reino de OdA, etc…

Temas pues que Masonería Siglo XXI, ha ido tratando y mostrando a modo de brújula de orientación y que ha puesto ya desde hace tiempo sobre aviso a navegantes masónicos, no tanto nacionales, en su mayoría pasan de este blog y de esta plumilla, pero en cambio en otras latitudes toman nota de lo que se dice, se abre expediente, se estudia se contrasta, se piden opiniones a uno y a otros, y se tomarán acciones cuando se crea oportuno .

En fín muchos retos para un gran ego, como el de OdA, capaz de cualquier cosa, y que tiene por delante un futuro incierto si es que al final prosperan algunas de las acciones que tiene por delante, sino no aparece en Panamá recargado de «marañones» y algunos de sus graciosos hashtag.

Y nada ahora, invitarles a que la barra de los COMENTARIOS está abierta para los que deseen dejar sus opiniones., para ver si este contestado Gran Maestro que se encuentra atrapado entre la Escuadra y el Compás toma nota.

Victor Guerra.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Contestacion al anterior comentario del anterior post al QH Anónimo que me llama imprudente:

QH. Anónimo que me llamas imprudente:
Aparte de mi oficio de Caza recompensas de de la Gran Oveja Negra y mi oficio en la GLE.
También soy
Dime ves el aire? Verdad que No? Pero existe verdad? Que no lo veas no significa que no exista, existe porque tu conocímiento lo aprendió y lo concibe como real a pesar de no verlo, en este caso tu conocímiento esta limitado a una interpretación de una información que tu deduces bajo tu creencia y ella forma un punto de vista en tu realidad, no en la realidad que es y esta a tu alrededor.
Te pongo un ejemplo:
Estas en un bar con unos amigos y en la mesa esta lo que se a pedido, si tienes sed cojeras tu cerveza no ? Eso es lo que ocurre, tu realidad es beber la cerveza pero no prestas atención a todo lo que hay en toda la mesa , sólo actúas desde tu necesidad de beber y prestas atención a tu consumición no a lo demás, en la mesa hay más vasos aperitivos etc...existen verdad? Pero tu no los contemplas pero están en la realidad que no es tu experiencia de tu realidad.

Es decir no lo puedes ( Coincibir) en tu marco de realidad, porque no tienes una referencia anterior y tus neuronas no pueden comparar ninguna experiencia vivida, ello te causa incredulidad, y opinas bajo esa creencia...creas un punto de vista que pueda sujetar tu incredulidad para sentirte seguro en tu propio marco de realidad, en verdad quien proyecta una realidad ilusoria y anhelada eres tú querido H.
Y ahora preguntate bajo el efecto espejo?...Y preguntate a ti mismo que tiene que ver el anhelo la imprudencia y la incredulidad en tu vida?.

Aparte Soy Psicológico, licenciado en neuropsicologia y experto en física cuántica.
Es decir se de que esta compuesto un pensamiento, y la realidad que uno percibe.
Por lo tanto mi punto de vista esta versado en el conocimiento más amplio de la percepción y campo de visión.

QH. Anónimo la pregunta es porque crees que soy imprudente? Y en que te basas, ya te acabo de hacer un desarrollo de tu percepción de tu realidad.

Un TAF

Anónimo dijo...

QQHH. entiendo que la iniciativa que cuenta con 2800 HH. 198 son españoles instalados y parece ser que se van sumando más.
Es lógico que los palmeros de Oda empiecen a ponerse nerviosos no hay precedentes ni puntos donde apoyarse, ya que esta iniciativa de poner ante la sociedad y los HH. Salimos del armario con esta petición-denuncia y sin duda los medios de comunicación radio, televisión, periódicos...etc están a la espera de cerrar las entrevistas para poder explicar lo que sucede en la GLE y su dictador Oda GM.
Los palmeros y lacayos están desorientados sabéis porque ?
Porque nadie se atrevió a dejar de ser servil al inquisidor Mayor...Y nadie se atrevió a ir a los medios de comunicacion y aportar documentación que deja en EVIDENCIA al GM y sobretodo la información de varias investigaciones que dejan a la Masonería regular y sobretodo a Oda como el " Padrino " y el que no hace lo que el dice por la familia...vendetta, ejecuta irradiación o baja forzada sin argumento más que " VENDETTA....CAPICHI ...según Don Oda Corleone!!.

No me das miedo Don Vito Oda Corleone....alias El Padrino GM.
Dimite porque cuando salga las informaciones documentadas no serán de buen comer.
Y en las entrevistas vamos HH. Y Grandes Maestros no tan solo de España sino de Europa y Iberoamérica, hasta ahora nadie dio pie...pero ahora hemos dado paso y pie.

De oficio Caza recompensas de la Gran Oveja Negra.

Un TAF

Anónimo dijo...

M.R.H Oda que tal lo de ( Panamá ) te ha dado ya algunos contactos influyentes el ( Fulano De la Fundación) o el QH. Jeronimo Saavedra el como presidente de honor de dicha fundación con intereses en ( Panama) sabes...querido Oda las investigaciones internacionales no es tan sólo para dicha fundación y sus importantes problemas sino parece ser que presuntamente al reunirse en secreto el año pasado con dicho fulano de la fundación te han incluido en esa importante investigación, que ignorante eres Oda...quedo grabada la conversación de dicha reunión secreta y sin duda es muy esclarecedora...ahora se entiende que llamadas a consultas al ( Influyente Bloguero que comento en un post el tema en plena campaña electoral).
Hay imágenes vídeos y la grabación integra de dicha reunión con su contenido...de eso temas verdad querido Oda...esta fundación tiene relación e intereses en Panamá y resulta que en breve estas allí...tema Masónico? Y profano...intereses varios presuntamente Claro.

Las investigaciones no públicas en breve se levantará el secreto y se harán públicas...sabes Querido Oda dimite antes de que salgan...porque no podrás esconderse más, dimite y saldrá no tan sucio.

Fraternalmente
De oficio Caza recompensas De la Gran Oveja Negra.
Un TAF

Anónimo dijo...

El hecho de que se escriba y anuncie s bombo y platillo, y de manera compulsiva en sucesivas entradas del blog, lo que se va a hacer contra ODA, dice muy poco de la estrategia, y de la calidad de lo que se pretende intentar. Si yo tuviera algo contundente contra ODA, desde luego que no lo iría aireando, ODA se enteraria por la prensa, no por un vocero en un blog. Lo siento por Víctor Guerra, pero si realmente hubiera algo contra ODA, no se estaria publicando en su blog, ni en ningún otro, y menos con semejante coleccion de falta de ortografía y de pobreza gramatical, que desde luego no es propia de alguien que dice ser psicólogo y especialista en ¿Física cuantica???. Víctor, revisa tus fuentes, espero que tengan mas calidad y fiabilidad que el que te llena post tras post el muro de mensajes, la mayoría de las veces sin venir al cuento

Anónimo dijo...

Muy estimado QH. El Mandil Díscolo
#noalaovejanegra.

Como te decía en otros comentarios, esta íniciativa esta calculada y muy milimetrada por la Constitución de una Comisión de HH. expertos y sin duda no puedo desvelar la estrategia, pero las que puedo contar por encima toca el tema de ( Gabón) y las presuntas intenciones de Oda en " Panama".
También como Jesús Soriano y Oda ya que hay conversaciones dentro de una de las investigaciones no públicas que ponen en la palestra ( Evidencias y intenciones de no desvelar toda la verdad de algunos temas ) presuntamente Claro.

Como Oda en estos 8 Años a creado un " Modus operandi" para poder combinar el mundo profano con el tema logial y lo que él representa, siempre presuntamente.
Eso crea la posibilidad de un presunto ( Lugro ) y claro eso es ya muy " Relevante y difícil de Justificar", ni los Palmeros podrían defender esa ( Grave Ingerencia en los Estatutos Fundacioneles).

Oda nunca pensó que podían estando investigandolo, pero es Obvio que si te reúnes con personas que están investigadas internacionalmente y los contenidos de esas reuniones sean Masónicas y profanas que pueden contener un presunto (Lugro ) tanto en la GLE como en el mundo profano, sin duda la Masoneria regular ya hace tiempo que esta en varias investigaciones.
Oda se a creído que nada pasa...pero si pasa, el gran problema es que creencia que ( Es inmune y intocable) eso es su gran equivocación se ha confiado demasiado, pensando que su primera fechoría no tuvo reproche y las siguientes ninguna reprimenda, su ( Modus Operandi ) siguió su curso...pero Oda no sabe que cuando te pillan y hay alguien que no te teme, abandera la acción y enciende el interruptor para que la LINTERNA de Oda deje de enfocar lo que desea manipular y deja de ser útil la LINTERNA, al darle al interruptor de la habitación se hace ( LA LUZ ) y se ve lo que nos a querido ocultar.

Fraternalmente.
De oficio Caza recompensas de la Gran Oveja Negra.
Un TAF

Victor Guerra Garcia dijo...

Estimado Anónimo: yo no anuncio nada, ni pretendo nada, más allá de dejar claro y en claro que quien habla de la "Masonería Española" tiene una serie de problemas a mi forma de entender, ni me compete crear estrategias, ni derrocar a nadie, y lo que hagan los que escriben en los Comentarios como en tu caso, pues es su opinión y no voy a entrar ni a discutirla, ni a convencer a nadie sobre estrategias, cada uno sabrá lo que debe y tiene que hacer. Y mis fuentes es sobre todo mi observación, lectura y atención a los que se dice , lo que se hace, y no le no se dice en diversos foros, esas son esencialmente mis fuentes, los demás lo que hacen con sus aportaciones es contrastar lo que ya tengo, al menos hasta ahora es así, digamos que no escribo al dictado. UN TAF y encantado de oir su opinión.

Anónimo dijo...

QH. Anónimo veo que acabas de intentar desacreditarme burlándose, eso es poco galante y nada fraternal en ningún momento te he faltado al respeto y menos ser iriente hacia ti fraternalmente.

Ya que veo tu dirección para desacreditarme mirándote de mi doctorado en física cuántica te voy hacer algunas preguntas ya que para desacreditar redes de tener conocimientos básicos para arremeter.

Primero argumenta tus palabras escritas.

Por otro lado dime que es un pensamiento?
Dime de que esta compuesta la realidad que percibes?
Dime como se conforma una opinión?
deberias poder desarrollar y definir estas preguntas para poder formar antes tu argumento desacreditandome.

No me esperaba de ti esta forma de dirigirte a mi, no voy a arremeter contra ti, simplemente te pido una rectificación de tu argumento de Mofa.
Y en la GLE mi autoridad no te permitiría ni una letra de tus palabras.
Pero como te he dicho yo no voy actuar como Oda.
Sólo te pido una rectificación de tus formas en la interpretación de tu comentario sería de honor que reconociera que la opción es siempre valida y libre , pero tu forma no a sido la más adecuada fraternalmente.
Te pido rectifiques la forma y una disculpa ante tal argumento de Mofa, el rectificar dignifica ante la reflexión.

Espero que la ignorancia quede fuera de los comentarios.
Para desacreditar a alguien querido H. Anónimo antes debes de acreditar con argumentos lo que expones, sino quedas como el ignorante que sólo comenta sin bese alguna de conocimiento, y sólo crea frases sin sentido inteligente desde el desarrollo de tu exposición en tu comentario por lo cual si no desarrollar y argumentas es de poco inteligente.
Creo que tienes un problema emocional.

Fraternalmente
De oficio Caza recompensas De la Gran Oveja Negra

Anónimo dijo...

QQHH. para que no vuelva a suceder lo que el QH. Anónimo acaba de argumentar sin bese ni argumento, la pregunta es porque le afecta tanto el tema de la GLE emocionalmente? Y eso hace que entre en la mofa y la descalificación?.
Te voy ha informar QH Anónimo de quien te estás mirando;
Soy dentro de la GLE un peso pesado y zorro viejo, que antes de Oda yo ya estaba en el Consejo Rector, aparte de esto yo estoy muy cerca de Oda en la GLE y te diré más el necesita de mi ( Pienso ) para mantener sus promesa.
Por otro lado se quien eres en la GLE lo supe hace ya días al ver tus comentarios.
Creo que minusvaloras quien aqui esta haciendo estos comentarios, y lo más grave te acabas de mofar...sabes de quien te has mofado??...

Te lo diré en persona en la GLE.
Retifica y disculpate será lo más inteligente.
Un TAF

Anónimo dijo...

QH anonimo. Encantado entonces de verte y saludarte. Cómo dije en su momento, ojala tengas razón, pero si es verdad que sabes quien, entonces sabrás que mal informado del todo no estoy, y aquí no va a pasar nada. Te dejo que sigas anunciando públicamente tus pasos a seguir

Anónimo dijo...

QH. Anónimo gracias por tu comentario será un placer saludarte, estoy deacuerdo contigo sólo parcialmente:
Aquí no pasaría nada si fuera en clave interna, que es lo habitual por eso estoy deacuerdo parcialmente en lo que opinas en tu comentario.
Y te explico esto porque comentas que siga con mi publicación de mis pasos, no son mis pasos, sino que intervengo en ellos y por eso voy a intentar explicarme:

A mi se me invita a ver varias investigaciones externas, me refiero profanas, obviamente yo pregunto el porque de mi presencia en condición de H. ??
Se me informa que las investigaciones se hacen con personas profanas, pero que resulta que se establece una conexión con la Masoneria regular, y se me enseña como miembros de la GLE incluso Oda, inicia relaciones que conectan las personas investigadas con la Masoneria regular, incluso algunas son aceptadas e incluidas dentro de la GLE.
Tras las las pasadas elecciones y las ímportantes iregularidades que acontecieron y que muchos sabemos, se nos propone que al finalizar algunas de las investigaciones si queríamos comentarlas atraves de los medios de comunicación y así exponer también nuestra opinión.
Para hacerlo de forma como lo hizo Oda es que también SALIMOS DE EL ARMARIO y exponemos nuestro mal estar por la situación que Oda a creado en estos años en su mandato como GM.
Y ello se hace atraves de algunas de las investigaciones ya concluidas y por eso se publicarán...es decir yo no las publico y no decido los pasos, eso no depende de mi, yo soy invitado como muchos HH. Españoles, Europeos y Iberoamericanos.
Atraves de estas entrevistas en los medios de comunicación, en los reportajes de investigación en varios programas podremos exponer la opinión del contenido de dichas investigaciones y aportar nuestro argumento como HH. Y en que nos afecta...imagínate que una de las preguntas que nos hagan sea que porque Oda aceptó la defensa de un " Narco" ?? Con las entrevistas que dio oda en los medios hablando de moral y ética y valores ??. Es decir parece que esto no depende ni de mi ni de la GLE y Tampoco del silencio en clave interna.
Es inevitable.

Fraternalmente.
De oficio Caza recompensas De la Gran Oveja Negra.
Un TAF








Anónimo dijo...

QQHH. Os pregunto HH. Realmente sabías a quien votabais? Al reelegir a Oda ?.
Algún H. Palmero o no, tiene un argumento de base?.

Sería interesante que los defensores de Oda puedan argumentar y exponer su opinión, Antes que salgan las entrevistas en los medios de comunicación, sobretodo en un programa de investigación de una cadena de televisión que durante 5 semanas tratará de desvelar lo que sucede dentro de la GLE , una dia a la semana tratará diversos aspectos que concurren dentro y fuera de la GLE.

QQHH. Defensores de Oda y palmeros que les vais a contar a vuestra familia mujer y hijos, cuando las investigaciones sean expuestas ante la sociedad??... antes de votar a Oda como GM deberíais haber ( Ponderado) y (Reflexionado ) las consecuencias internas y externas vuestros hijos viven en la sociedad trabajas en ella...por lo tanto lo que ocurre en la GLE y lo que Oda hace y sigue haciendo gobernando y sometiendo bajo su Yugo...una inquisición.
Por eso QQHH palmeros y no palmeros ahora es el momento de arrepentirse o argumentar y exponer.
Una vez salga a la luz pública lo verán millones de españoles y se hará eco a nivel internacional.

Informaros HH. Palmeros que el reparto de mandiles y oficios también está en la investigación, " Cámaras Ocultas"...quien sabe...tal vez...Oda se dedica a Purgar...pero las imágenes están y ellas hablan solas.

Nada que ver con COCOS, eso ni tan siquiera tiene el calificativo de aperitivo.

Fraternalmente

De oficio Caza recompensas De la Gran Oveja Negra.

Un TAF

Anónimo dijo...

HH. Que os preguntáis si esto es verdad ?
Si podría ir de farol...Etc.

HH. No preguntéis tanto hacia el exterior, es decir a fuera, y preguntaros hacia dentro ¿ realmente lo que ocurre en la GLE los HH. No lo sabían?.
¿Porque hay que ser tan hipócrita y lanzar las dudas y preguntas hacia a fuera? Cuando todos o casi todos mis HH. En la GLE sabíamos de los excesos dictatoriales de el GM ?
Porque ante estos comentarios que se publican se niega la Mayor??.

HH. la hipocresía es para quien su conciencia se lo permita.
HH. nadie hizo nada !! Y la gran mayoría de HH. Lo sabía y se consintio y lo más grave se fue tolerante por el interés del mandil y del oficio.

No pidáis silencio, no se puede seguir tapando al GM y sus actos de inquisidor Mayor.

No seáis más hipócritas y no tireis balones afuera, sino más bien miraros a vosotros mis QQHH y preguntaros porque no hicisteis nada ? Sabiendo lo que ocurría?.

De nada sirve que intentéis ignorar lo que ocurre, no se podrá evitar salga en los medios y reportajes de investigación televisivos.

Es decir puedo ignorar que va a venir una tormenta, pero nadie podrá evitar que me moje, la consecuencia de seguir la ignorancia.

Se acabó el interés HH.

La careta de Oda se cae...Y se verá su verdadera cara.

Fraternalmente

De oficio Caza recompensas De la Gran Oveja Negra.
Un TAF

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...